Yessi Abouassi
"Mi experiencia con leo, como le digo porque lo considero un amigo y hasta parte de la familia, fue excepcional, desde el primer momento en que fue parte de esta celebración sabíamos que había algo especial en el y en su trabajo, es impecable, responsable y lo más sorprendente e importante, es creativo. Su creatividad lo lleva a hacer cosas que a muchos no se les ocurriría hacer jamás. Su labor era simple y precisa, ir a tomar buenas fotos para unos buenos recuerdos de una buena boda, pero siempre fue más allá, compartió con nosotros, se integró, ayudo y pare de contar, nunca dejó de sorprendernos con su calidad humana. Hoy día fue un invitado más a quien quisimos complacer y hacer que se sintiera cómodo, pues el hizo lo mismo con nosotros, realmente le agradezco por hacer de esta gran experiencia aún mejor, su presencia resaltaba y su trabajo aún más! Gracias leo por amar lo que haces, como te dije hace unos días, necesitamos de más personas en el mundo que amen lo que hacen."

Yessi Abouassi
@yessiabouassi
-
Marian Urrutia
"Más allá de describir  hermoso y profesional trabajo de @leonardphotos (lo cual creo q no hace falta, ya que con sólo ver el material que suba a esta página se podrán dar cuenta que es simplemente el mejor) quiero agregar mi experiencia en lo que fue la relación (que pasó de ser solo laboral) y en conclusión puedo decir que no hay otra persona mejor para retratar en esencia lo que está pasando en el momento. Desde el primer momento que entro a la habitación con su espontaneidad y sus bromas hizo que todo nervio y estrés se fuera para no regresar.. En el proceso, mientras me arreglaba para lo que sería uno de los días más importantes de TODA mi vida, el me hizo reír, me tomo fotos, me arreglo el vestido o sea el paquete completo jajajaj sinceramente como persona y profesional no hay mejor opción. Su creatividad y personalidad lo hace tan libre de hacer cosas que no cualquiera haría, pero desde el primer momento que lo escojas como fotógrafo ya ganarás un amigo. En general lo recomiendo 100% y en todos los momentos futuros que necesiten de un ojo que ve más allá de lo físico, y por supuesto un talento con la cámara indudablemente lo volvería a escoger. Al final de la jornada no sólo tendrás unas fotos insuperables en todo sentido sino unos recuerdos que no se irán jamás."

Marian Urrutia
@_mariiur
-
Via WhatsApp
Yessica Abou Assi
"Que podemos decir de tu trabajo: 1ero te vi por las paginas del insta y capturaste mi atención de una vez, luego te aborde en una boda, te vi y dije "se ve chamito, será?", me presente, y cuando te conocí captaste mi atención aun más, de hecho ese día le pedía a Dios que te quería a ti como fotógrafo de mi boda. Le mostré las fotos a mi ya esposo y le encantó, te comparamos con los mejores y nos dimos cuenta que no había tal comparación, tu trabajo tenia un algo y extra especial que no podíamos describir; nos reunimos contigo y hasta llore, ahí dijimos: ese es y ya... Pero todo realmente comienza cuando te busco para irnos a ese fin de semana mágico, y algo mas sucedió... Pasaste a ser el fotógrafo que tanto deseaba a un maravilloso amigo de los dos, tanto así que incluso en nuestra luna de miel te extrañamos, No tengo palabras para describirte en general, solo se que eres un hombre con un Don único, especial, tus fotos LO MÁXIMO, y como persona pfff mas que genial... Te amamos mucho"

Yessica Abou Assi
@yessiabou
-
Via WhatsApp
Faten Wahab
"Eres el fotógrafo que capta perfectamente cada esencia de cada pareja definitivamente haciéndote sentir que estás con una persona que estás de hace años, leo de verdad te felicito porque tienes un gran talento y eres una excelente persona, sé que tendrás muchos éxitos más y no te vayas a fajal por favor"

Faten Wahab
@fatenww
-
Via Instagram

Mas testimoniales

Ir
  • Leonardphotos
  • Leonardphotos
  • Leonardphotos
  • Leonardphotos
  • Leonardphotos
  • Leonardphotos
  • Leonardphotos
  • Leonardphotos
  • Leonardphotos
  • Leonardphotos
  • Leonardphotos
  • Leonardphotos
  • Leonardphotos
  • Leonardphotos
"esto no es un trabajo para mi"

Foto a Foto


Por cada foto que hago me puedo dar cuenta de que esto es lo mio, se siente muy bien saber que puedes crear historias con imágenes, y eso es lo que hago, es muy hermoso ver las reacciones o las palabras que los novios te escriben luego de ver todas sus fotos, son cosas que hacen que me enamore mas de lo que hago, llevo 6 años en el medio de la fotografía y 3 años trabajando profesionalmente y puedo decir que esos números seguirán aumentando por un largo tiempo.

Cada vez que firmo un contrato con un cliente le digo estas palabras “Estas contratando a la persona que capturará los mejores momentos del mejor día de tu vida y los convertirá en arte”.

Te invito a revisar mi web y si ya lo hiciste te hago esta pregunta… ¿Nos vemos en tu boda?

Reserva aqui.