¿Hay que firmar contrato?


Si, es muy necesario ya que allí especifica cada acción del fotografo hacia el cliente y viceversa, en el contrato especifica las formas de pago, los derechos que posee el cliente y los derechos que posee el fotografo.

En el contrato especifica si el cliente se hará a cargo del Hotel, de la mesa para el equipo de trabajo, si será necesario traslado o no.

¿Que me diferencia de los demas fotografos?


Me atrevo a decir que no soy el mejor fotografo, pero soy diferente, algo que me caracteriza es mi sentido de humor a la hora de trabajar, me gusta interactuar con la novia mientras le tomo fotos, hacerla reír para que este tranquila y pueda disfrutar su día, no soy rutinario, me gusta que las cosas fluyan y salgan por si solas, amo el documentalismo a la hora de capturar momentos, la mayoría de todos mis clientes terminan siendo panas o mejores amigos, la idea de esto es hacerme parte de la familia por ese día para que haya esa confianza y todo pueda fluir bien ese día, no hay nada mejor que hacer las cosas con amor y pasión, cuando esas dos cosas van juntas de la mano salen cosas estupendas.

Llevo 6 años en el mundo de la fotografia, siendo el aprendiz numero 1 de la maestria de la practica, tambien soy miembro de la Asociacion de Fotografos de Venezuela (ASOCFO) y miembro de la comundad de fotografos de bodas mundial (MyWed) y por ahora estoy entre los mejores de Venezuela.

¿Es necesario dos fotografos?


Esto es relativo ya que depende de la magnitud de la boda, siempre cuando me llaman para solicitar presupuesto pregunto, ” ¿Cuántos invitados son? ” para tener un estimado de la magnitud del trabajo que se llevara acabo, ya cuando una boda pasa de los 120 invitados siempre es bueno llevar otro fotógrafo ya que a la hora de hacer las fotos con los invitados es la parte donde más se necesita ayuda.

¿GiftCard?


Se trata de una tarjeta de regalo (GiftCard) que viene en paquetes de 12, 24 y 32 tarjetas que podrás compartir con tus seres queridos, esto se hizo con la función de hacer mas fácil la hora de compartir tus fotos de bodas, y si deseas que la persona que posea la tarjeta descargue las fotos también podrá hacerlo, la tarjeta posee una contraseña y una clave de cifrado, la contraseña la ingresas en la sección de GiftCard de la pagina (Leonardphotos.com.ve/giftcard) ya que es una área privada solo para los usuarios que poseen esta tarjeta, luego de haber entrado buscas el nombre de la boda y presionas “Activar” allí se te abrirá una ventana donde te pedirá una clave de cifrado, esa clave se encuentra en la tarjeta, al ingresar el cifrado podrás ver todas las fotos, esto es una iniciativa de Leonardphotos para la comodidad de nuestros clientes que siempre terminan siendo “Panas”.

¿Cuantas fotos entregas?


Siempre desde la cámara salen unas 1600 fotos para realizar la selección de 600 a 700 fotografías, siempre depende la dinámica de la boda.

Las fotografías en físico no están incluidas en ningún paquete ya que la situación país no me permite mantener un precio fijo, si desea fotografías en físico o álbumes se le dará precio el día que se le haga entrega del materia fotográfico en Digital.

Las fotografías crudas de la cámara no se le harán entrega al cliente, las fotografías en crudo son propiedad del fotografo.

¿Porque hacer un Post Boda?


¿No se han preguntado porque algunos fotógrafos amamos las sesiones Post Bodas? Bueno esto pasa porque de pana tripeamos demasiado con los novios en lugares brutales de nuestro país, sacando fotos espectaculares de los hermosos paisajes, y DE PASO los novios tienen la libertad de hacer lo que quieran con sus vestidos y el novio.. bueeh es el novio… el no tiene vestido… solo tiene su traje que lo máximo que puede hacer es quitarse la chaqueta o el FLU hahaha, Ya…hablando enserio, disfruto mucho los Post Bodas o Trash the dress porque es la oportunidad donde los novios tienen la libertad de poder saltar, correr, mojarse y hasta tirarse de un paracaídas sin preocuparse del maquillaje o el peinado y todo con su misma ropa que usaron el dia de su boda, si de verdad quieren fotografías inolvidables que marquen la diferencia entre muchas bodas les recomiendo que se hagan una sesión Post Boda.

¿Porque hacer un Pre boda?


De verdad las sesiones Pre boda me gustan mucho porque es el día donde él fotografo quiere conocerte. El fotógrafo va a estar a tu lado en todos los momentos importantes del día de tu boda. ¿Cómo puedes tener la complicidad y la cercanía con una persona que no has visto nunca, o sólo el día en que reservaste la fecha de tu boda? ¿Cómo va el fotógrafo a anticiparse a un gesto, una lágrima, unarisa… si nunca han compartido? esta es una de las tantas razones porque hacer una sesion pre boda y una de las mejores razones es que puedes decorar elsalónn de larecepciónn, hacer las invitaciones o hacer una cuenta regresiva con sus fotos en las redes sociales.