Edgard Mujica
"Mi experiencia con leo empezo como profesional  pero el tiene el talento de ganarte no solo como cliente sino como amigo , si ya llegaste a esta sección de la pagina ya te habras dado cuenta por ti mismo que esta demas que hable de su talento , pues es evidente que  es el mejor en lo  que hace. Sin duda sus fotos superan la realidad."

Edgard Mujica
@edgardmujica
-
Daniela Fernandez
"Hoy y siempre podré recomendar con los ojos cerrados a Leonardo (@leonardphotos) por el maravilloso trabajo que hace. Leo es una persona que lo único que te dice es "relájate, haz como si yo no estuviera" y creo que esa es la magia de sus fotos, no necesita poses, lo único que necesita es una cámara, una pareja que se ame (en el caso de las bodas) y realmente no pienso que necesite un buen lugar porque sé que Leo es capaz de transformar cualquier lugar, sea como sea, en un lugar mágico y hermoso. Además, puedo decir que él es alguien que te inspira confianza y es por esto que sus clientes se vuelven sus "panas" como dice el!! Sigue así Leo, de verdad te felicito por tu trabajo y creatividad! Sé que te vendrán cosas muy buenas y con esto puedo decirte que te mereces totalmente ese puesto entre los mejores fotógrafos de Vzla! Con mucho cariño, Daniela y su maleta."

Daniela Fernandez
@danielaf11
-
Yessi Abouassi
"Mi experiencia con leo, como le digo porque lo considero un amigo y hasta parte de la familia, fue excepcional, desde el primer momento en que fue parte de esta celebración sabíamos que había algo especial en el y en su trabajo, es impecable, responsable y lo más sorprendente e importante, es creativo. Su creatividad lo lleva a hacer cosas que a muchos no se les ocurriría hacer jamás. Su labor era simple y precisa, ir a tomar buenas fotos para unos buenos recuerdos de una buena boda, pero siempre fue más allá, compartió con nosotros, se integró, ayudo y pare de contar, nunca dejó de sorprendernos con su calidad humana. Hoy día fue un invitado más a quien quisimos complacer y hacer que se sintiera cómodo, pues el hizo lo mismo con nosotros, realmente le agradezco por hacer de esta gran experiencia aún mejor, su presencia resaltaba y su trabajo aún más! Gracias leo por amar lo que haces, como te dije hace unos días, necesitamos de más personas en el mundo que amen lo que hacen."

Yessi Abouassi
@yessiabouassi
-
Bella Kassar
"Tienes el don de captar los mejores momentos en una simple fotografía, haciendo que este se convierta en inolvidable. Mas halla de un trabajo esto se ha convertido en un tu mayor pasión, y eso se nota.. Gracias Leo porque hacer una sesión contigo es citar un día para reír y disfrutar al máximo! Tus locuras te caracterizan jaja ¡ Amo tu trabajo, amo lo que haces.. Dios te bendiga Leooo!!"

Bella Kassar
@bellaskf
-
Via Facebook Messenger
Adriana Lopez
"Como se llega a apreciar a alguien que apenas conoves, por cuestiones del destino no pudo trabajar con nosotros en una primera oportunidad, pero eso no se interpuso para contactarlo e intertarlo nuevamente! Y por acá esperando con ansias para deleitarnos del excelente trabajo que realiza, Cuando existen HECHOS las palabras SOBRAN y estoy segura que estarán más que de acuerdo conmigo. Miles de éxistos."

Adriana Lopez
@adryana09
-
Via Instagram
Faten Wahab
"Eres el fotógrafo que capta perfectamente cada esencia de cada pareja definitivamente haciéndote sentir que estás con una persona que estás de hace años, leo de verdad te felicito porque tienes un gran talento y eres una excelente persona, sé que tendrás muchos éxitos más y no te vayas a fajal por favor"

Faten Wahab
@fatenww
-
Via Instagram
Marian Urrutia
"Más allá de describir  hermoso y profesional trabajo de @leonardphotos (lo cual creo q no hace falta, ya que con sólo ver el material que suba a esta página se podrán dar cuenta que es simplemente el mejor) quiero agregar mi experiencia en lo que fue la relación (que pasó de ser solo laboral) y en conclusión puedo decir que no hay otra persona mejor para retratar en esencia lo que está pasando en el momento. Desde el primer momento que entro a la habitación con su espontaneidad y sus bromas hizo que todo nervio y estrés se fuera para no regresar.. En el proceso, mientras me arreglaba para lo que sería uno de los días más importantes de TODA mi vida, el me hizo reír, me tomo fotos, me arreglo el vestido o sea el paquete completo jajajaj sinceramente como persona y profesional no hay mejor opción. Su creatividad y personalidad lo hace tan libre de hacer cosas que no cualquiera haría, pero desde el primer momento que lo escojas como fotógrafo ya ganarás un amigo. En general lo recomiendo 100% y en todos los momentos futuros que necesiten de un ojo que ve más allá de lo físico, y por supuesto un talento con la cámara indudablemente lo volvería a escoger. Al final de la jornada no sólo tendrás unas fotos insuperables en todo sentido sino unos recuerdos que no se irán jamás."

Marian Urrutia
@_mariiur
-
Via WhatsApp
Gleidys Escalona
"Tener a Leo de fotógrafo ha sido una de las mejores decisiones, siempre quise que fuese él  porque a demás de mi amigo siempre he reconocido que su trabajo es excepcional. Tomar fotos va más allá de hacer click y dejar un momento guardado, es contar historias, no es posar es saber captar el momento y eso es lo que él hace, ese momento preciso, importante y mágico que no se borra de tu mente el logra plasmarlo en una foto incomparable. A demás, te hace sentir demasiado cómoda, se integra en el evento como si fuese de él. Ya era mi amigo y después del evento es parte de la familia porque todos lo amaron, hace el ambiente super genial y cómodo, definitivamente el talento que Dios le ha dado lo ha aprovechado al máximo. Ama lo que hace y por eso sus fotografías y las historias que cuenta a través de cada una no tienen igual. Gracias Leito por amar lo que haces y poner todo de ti en cada click."

Gleidys Escalona
@glei_escalona
-
Via WhatsApp
Vanessa Instantes
"Eternamente agradecida Leonardo por tanto profesionalismo, el talento que Dios te dio es tan auténtico tan puro tan tuyo, que capturas lo más sencillo, lo natural y lo espontáneo con resultados de excelencia... Mil gracias por capturar recuerdos inolvidables el día de mi boda, por ser tan polifacetico que jamás olvidare que fuiste tu quien me coloco el velo jejejeje pues sigue adelante nunca pierdas lo auténtico que eres... Gracias Gracias Gracias por el trabajo que hiciste en el día más especial de mi vida... Que sigan los buenos momentos Gracias Totales! Atte Boda Piña Escalona"

Vanessa Instantes
@vanessainstantes
-
Via WhatsApp
Yessica Abou Assi
"Que podemos decir de tu trabajo: 1ero te vi por las paginas del insta y capturaste mi atención de una vez, luego te aborde en una boda, te vi y dije "se ve chamito, será?", me presente, y cuando te conocí captaste mi atención aun más, de hecho ese día le pedía a Dios que te quería a ti como fotógrafo de mi boda. Le mostré las fotos a mi ya esposo y le encantó, te comparamos con los mejores y nos dimos cuenta que no había tal comparación, tu trabajo tenia un algo y extra especial que no podíamos describir; nos reunimos contigo y hasta llore, ahí dijimos: ese es y ya... Pero todo realmente comienza cuando te busco para irnos a ese fin de semana mágico, y algo mas sucedió... Pasaste a ser el fotógrafo que tanto deseaba a un maravilloso amigo de los dos, tanto así que incluso en nuestra luna de miel te extrañamos, No tengo palabras para describirte en general, solo se que eres un hombre con un Don único, especial, tus fotos LO MÁXIMO, y como persona pfff mas que genial... Te amamos mucho"

Yessica Abou Assi
@yessiabou
-
Via WhatsApp
Henbely Ordoñez
"He trabajado con Leonardo, y puedo decir que su trabajo es detallista, sabe captar exactamente lo que se desea en el momento preciso, y el resultado final siempre me deja sin palabras. El tomando cada foto, es súper apasionado, atento, responsable en todo lo que hace y siempre va más allá de lo que se pide (supera tus expectativas). Para mí 100% recomendado."

Henbely Ordoñez
@henbely
-
Via WhatsApp
Jenny Carolina Da Silva
"Trabajar con leo simplemente desde el primer momento significó encontrar un pana y un "partner" con el que la buena vibra fluye y te hace el top model de la vida y logras la foto que quieras lograr sin ningún tipo de límite. Leo es un "pa'lante dale que ahí sale" a los caprichos o antojos de cualquiera que es el fotografiado. Sin duda una nota trabajar con el. Tanto que no puedo esperar a que se repita Como lo dije con la primera foto que me pasó y lo sigo diciendo, ERES EL ROCK! "

Jenny Carolina Da Silva
@jennydasilva
-
Via WhatsApp
Flia. Escalona-Castellano
"Nuestra historia contigo es algo comica. Revisando mi esposa y yo antes del matrimonio a ver a quien contratabamos vimos muchos e incluso nos entrevistamos con varios pero al ver tu trabajo le pase a mi esposa tu instagram y le dije es el! No pasaron 5min cuando ella me llama emocionada desde su trabajo diciendome ponte en contacto ya que es el! Hablamos y cuadramos todo y luego de todo eso me entero que eres uno de los amigos mas queridos de mi hermana!. El dia de la boda agradezco tu puntualidad y profesionalismo, mi esposa me contaba lo comoda que la hiciste sentir en su sesion de fotos, como ponias musica para relajarse, bromeaban tu y alfredo e incluso como no paras de hablar, ella quedo feliz y se sintio bien ya que no se le da mucho eso de ser el centro de atencion!. Paso la boda y llegaron las fotos, ambos lloramos y vimos que gracias a Dios la eleccion del fotografo fue la correcta! Tu actitud, personalidad y alegria son mejores aun que tu trabajo (que es brutal en si) y creo que eso es basico porque forma parte de toda esa experiencia que compartimos el 10-12-16. Leo gracias por todo, por formar parte de ese dia especial y capturar esos momentos unicos e inolvidables! Que Dios te bendiga en grande bro, te queremos! Flia. Escalona-Castellano"

Flia. Escalona-Castellano
-
Via WhatsApp